cerrar× Soporte Técnico (51 1) 337-5291 Anexo: 106

Empresa peruana líder en la exportación e importación de suministros y componentes electrónicos, audio profesional, instrumentos musicales, luces y efectos. Nuestro método de venta es al por mayor a través de nuestra red de distribuidores autorizados. Contamos con un departamento de Soporte Técnico, integrado por técnicos e Ingenieros profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para resolver cualquier problema técnico que se presente en el funcionamiento de los productos distribuidos hacia nuestros clientes. Para nosotros como empresa es de vital importancia mantener nuestra relación comercial con nuestros clientes, por lo cual brindamos este servicio post-venta para la tranquilidad y satisfacción de ellos mismos.

Vision

Para el 2016, ser una empresa líder del sector de Importación de componentes electrónicos y audio profesional, en el mercado peruano. Una empresa familiar que tiene como perfil ser, dinámica e innovadora, cuyos pilares fundamentales son la honestidad, el respeto hacia nuestros clientes y la calidad de nuestro producto de suministros electrónicos.

Misión

Brindar una mejor calidad de ventas a nuestros clientes, proporcionando un producto de suministro electrónico que supere ampliamente sus expectativas en cuanto a diseño, calidad de acabados y producto en general.

Historia

La empresa L.O ELECTRONICS, inicia sus funciones en la ciudad de Trujillo- Perú el 22 de Julio del año 1980, como una Distribuidora de productos de Electrónica, fundada por Don Luciano Ortiz, quien opto por el nombre L.O. ELECTRONICS. Ya por el año 2003 comienza el primer recambio generacional dentro de la empresa, dedicándose exclusivamente a la Importación y Distribución de Insumos Electrónicos. Importando productos bajo nuestras propias marcas registradas y marcas reconocidas internacionalmente, lo cual nos brinda un valor agregado en el mercado y la diferenciación para nuestros clientes. Logrando así una relación y fidelidad de nuestros proveedores y clientes. L.O ELECTRONICS S.A.C actualmente con más de 32 años operando en el mercado electrónico peruano, dedicamos nuestros mayores esfuerzos a ofrecer productos de calidad a precios competitivos cuidando siempre la excelencia en el servicio que brindamos. Nuestra empresa va a la vanguardia con la tecnología, logrando la satisfacción de nuestros clientes cada día, cumpliendo con las necesidades que hoy exige el mercado.